Estimados Abogados en ejercicio de funciones del territorio del  Ecuador.

 

Esta es una carta abierta  y te invitamos para que te adhieras a este DIRECTORIO DE ABOGADOS para las 24 Provincias del Ecuador, solo llena el formulario o déjanos tus datos por CONTACTO para que figures y representes dentro de esta firma legal con tu Despacho Jurídico, tu carta de presentación actual es la conexión  globalizada y al visitar este sitio tienes la oportunidad para que estés conectado dentro de esta red para que amplíes y expandas tu cartera de futuros clientes que requieren de tu experiencia profesional en materia de derecho.

 

Al pertenecer al Directorio Legal  tendrás la oportunidad de estar con tu membrecía dentro de este sitio web de dos formas.

 

1.-) Incluye página web  capacidad de 5GB. $/290 por año ejemplo: www.cazamley.com

 

 2.-) Un espacio publicitario dentro de este directorio con su información principal y dentro de su provincia  ver ejemplos:  https://www.directoriojuridica.com/abogados-en-espa%C3%B1a-usa/

 

 costos desde 120 a 160 dólares por año.

 

directorio jurídico en el ecuador

Los temas para ser tratados son según pedidos por los requerimiento de futuros clientes interesados/as, en asuntos de migración, laboral, demandas de alimentos, reconocimiento e impugnación de paternidad, divorcios, homologación de divorcios, según la legislación de cada país,  asuntos de deportación, tratamientos de delitos por droga, asuntos penales- criminales,  derecho internacional, civil, penal, inversiones, constitución de compañía, contencioso-administrativo, tramites notariales, minutas, poderes, compraventa, procuraciones judiciales ante el consulado, ante notario. Etc.,  y todo asunto que requiera el tratamiento legal con firma de abogado.

directorio jurídica de abogados  de familia en santo de los colorados

* Si usted es abogado/da o se desempeña en el campo jurídico y  quisiera formar parte de este Directorio Jurídico. Es una gran oportunidad para que más personas a nivel global sepan de sus servicios y que pueda usted ofertar para bien de otras personas que estén  requiriendo de sus conocimientos en materia legal y dentro de su especialidad,  háganos saber a que se dedica. Para anunciar en línea mediante  este directorio sus actividades profesionales.      

abogados para consulta gratis en santo domingo de los tsáchilas