Abogados en la Ciudad de Guayaquil

 

Artículo 8.- Tratamiento.- En la rehabilitación de las personas privadas de libertad se considerarán sus necesidades, capacidades y habilidades con el fin de estimular su voluntad de vivir conforme con la ley, trabajar y respetar a los demás.

Artículo 9.- Participación y voluntariedad.- La participación de las personas privadas de libertad en las actividades y programas implementados en los centros de privación de libertad es integral, individual y voluntaria.

 

 

Artículo 10.- Prohibición de privación de libertad en centros no autorizados.- Se prohíbe cualquier forma de privación de libertad en instalaciones o lugares no autorizados legalmente, así como toda forma de arresto, coerción o privación de libertad derivada de procedimientos disciplinarios administrativos.

 

Contactar un abogado de Guayaquil o de Milagro...>> 

abogados de la ciudad de guayaquil ecuador

Celular +593 99 25 17926


Si tiene agotado todo tipo de diálogo con su cónyuge,  y;  está pensando en divorciarse de manera rápida, tenemos experiencias para tratar su pedido de divorcio con acuerdo voluntario. Si los esposos están en varias Provincias, eso no impide que le podamos  divorciar sin que usted salga de su ciudad.

 

 

Inclusive si esta fuera del país podemos hacer gestiones legales vía diplomática. En cualquier parte del mundo que estén nuestros consulados ecuatorianos, consúltenos cuál es su caso en particular.   

 



Si su caso es urgente.- entre por la imagen el abogado está en línea


LLENE EL FORMULARIO  RESPONDEMOS EN 24 HORAS

 


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

REQUISITOS PARA DIVORCIARSE EN EL AÑO 2020 DE FORMA RÁPIDA...!!

 

 

 

Nuestro trabajo es seguro y garantizado, si su pedido posiblemente es homologar la sentencia de su divorcio extranjero,  tenemos la suficiente experiencia en el tratamiento de esos casos.

 

 

Si su esposa o esposo no presta las facilidades para divorciarse por mutuo acuerdo. Tratamos divorcios contenciosos sea que estén en el Ecuador o en un país extranjero.  

 

 

No dude y pregunte cualquiera sea su inquietud, en asuntos  de familia o en cualquier otra materia.  

Tenemos cobertura para tratar casos especiales en el Territorio Nacional de la República del Ecuador.

 


busco un abogado en guayaquil  yo vivo en el exterior

Hago divorcios exprés en la Ciudad de Milagros


abogados penalistas en el cantón milagro y en guayaquil.

 

LETAMENDI  & ASOCIADOS  es un Estudio Jurídico que tiene una trayectoria por más de 20 años de experticia en el campo legal brindando soluciones jurídicas en toda la Provincia del Guayas, acumulando con el paso del tiempo destrezas y suficiente conocimiento para resolver conflictos jurídicos legal y/o cualquier tema litigioso entre las partes que se presentan en el diario convivir de las personas naturales y/o jurídicas.

 

 

Además, tenemos los mejores Socios Juristas a nivel de todo el país; y también de asociados estratégicos en el exterior en Madrid España.

 

 



busco un abogado en el ciudad de milagro en la provincia del guayas,  abogado para atender delito de violación en  milagro, abogados para divorcio en milagro, abogados en la ciudad de milagros para poner una denuncia yo vivo en españa,   los mejores diez  abogados de milagro en  provincia del guayas, aboagas en la ciudad de guayaquil ecuador, quiero un abogado para poner una denuncia en milagro, abogados penalistas en el cantón milagro y en guayaquil.