abogadas  para demanda de paternidad en quito

Abogado. Verónica Gómez 

WhatsApp: 0998408779

Teléfono: 02-2220-213

veronica@directoriojuridica.com 


CONSULTE POR EL FORMULARIO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


PASANTÍAS PROFESIONALES

 

La importancia de tener una formación en el extranjero radica, en lo necesario que es dominar otro idioma, para tener un perfil atractivo en el mercado laboral. 

El desempleo se ha convertido en un mal de la sociedad actual, que muchos intentan solucionar con diversos métodos hasta ahora sin resultados definitivos.
 


INTERCAMBIOS ESTUDIANTILES EN EE.UU O FRANCIA

 

Esencialmente, la estructura de nuestra organización es la siguiente: Una sede central desde donde se coordina la dirección y gestión, y que transmite su acción a las grandes zonas de Estados Unidos o Canadá a través de fundaciones internacionales.

Los coordinadores locales son los encargados de seleccionar las familias. 

 

Realizamos la Constitución de su Compañía  haga su consulta o llámenos para tener más información. 


Compañías anónimas:  = S.A. 

 

Esta empresa se diferencia por su forma en la constitución, como para su funcionamiento y en la estructura de su personal o participantes en ella para que una compañía anónima inicie sus actividades es necesario que por lo menos existan dos accionistas y no pone límite en la cantidad que puedan participar en ella como accionistas o socios, el capital estará dividido en acciones negociables las que aporten sus socios y los que responderán por el monto de sus acciones sometidas. Sometiéndose a las reglas de estas sociedades o compañía mercantiles anónimas.    

Administración, será por mandatarios amovibles sean socios o no, a diferencia de la compañía de responsabilidad limitada que solo admite a su gerente general y propietario.

La constitución e inscripción de la compañía anónima se efectuará por escritura pública previo mandato de la Superintendencia de Compañías, para luego ser inscripta en el Registro Mercantil para gozar de personería Jurídica y desde el momento que se ha procedido con todos los trámites de rigor que la Ley de Compañías exige serán consideradas sus operaciones mercantiles y demás relaciones que esta realice con otras personas empresas o terceros.

 

De la capacidad, como es lógico para intervenir o participar en una compañía sea como iniciador o accionista se requiera que las personas gocen de capacidad civil, y en cuanto a la participación de compañías extranjeras sólo se considerará sus participaciones en acciones expedidas con la emisión de sus socios.

La fe notarial y junta general constitutiva: Será por un notario del cantón que funcionara la empresa y dará fe de la suscripción del capital social y demás requisitos de ley, las compañía anónima, para ser considerado como tales el monto mínimo inicial deberá ser de 800 dólares americanos según dispone la ley de compañías en su artículo 160 y demás.

 

Están sujetas al control total o parcial de la Superintendencia de Compañías. Están sujetas a control total: las compañías emisoras de obligaciones y de otros valores que se inscriban en el Registro del Mercado de Valores.



Requisitos para migrantes de la comunidad andina

Como sacar la visa en el ecuador
Ab. Andersson Flores, tramita asuntos migratorios