Lectura de la inauguración de santo domingo

 

 

 

 

 

 

 

INAUGURACIÓN DE LA OFICINA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS DEL “CONSORCIO ASOCIADOS ZAMBRANO LEY”

 

A los presentes: Por vuestra asistencia a la inauguración de la oficina Jurídica, para esta importante Provincia de los Tsáchilas y a la comunidad humana agrupada en ella y a quienes nos estén visitando en linea.

 

A nombre del Directorio de www.cazamley.com  y  www.directoriojuridica.com en la representación legal del Abogado,  Santiago Iván Zambrano Ávila.

 

Quiero manifestar reconocidos agradecimientos a cada uno de los concurrentes y de forma muy especial la comparecencia del padre FAUSTO SIGÜENZA. Quien será la persona que efectuara la bendición de esta oficina jurídica, según su investidura y atribuciones que le facultan como autoridad de la Iglesia Católica.

 

RESEÑA BREVE del “CONSORCIO ASOCIADOS ZAMBRANO LEY”

 

*En el año 2008, como un aporte a la comunidad de inmigrantes en la Ciudad de New York, Estados Unidos de Norte América, en dicha época el Director actual era estudiante de Derecho. En el Centro Asociados de New York de la Universidad Técnica Particular de Loja. 

 

Nació la idea de dar consultoría legal en línea GRATIS, por medio de la página web de: www.cazamley.com, que a la fecha del 3 de mayo de 2017 el sistema registró o arroja un total de consultas en línea de (5.331) desde diferentes latitudes, mismas que se les ha dado una respuesta preventiva y muchas de esas consultas en línea se les dio soluciones objetivas a sus consultantes de forma personalizada los que acudieron a nuestras oficinas o se contactaron por algún otro medio en seguimiento de su caso.     

       

Este aporte de consejería en línea GRATIS en la actualidad no tiene frontera ni límite por la comodidad y facilidad de la tecnología actual, ya que el usuario tiene respuestas preventivas de su caso en particular desde la comodidad de su casa, oficina o desde cualquier punto con acceso a Internet. Las respuestas siempre han sido contestadas dentro de las 72 horas y con la misma modalidad actualmente seguimos respondiendo a través de los medios virtuales de la época.

 

Se tiene datos concretos que en el sistema web del Consorcio muchas personas han reconocido esta labor de consejería en línea sin costo alguno por los resultados de tiempo que en ocasiones no supera la primera hora para el usuario obtener la respuesta de la consulta en línea a nivel global por la misma ayuda de los medios virtuales.

 

Labores que reflejan el servicio social objetivo que los abogados de convicción propia de su oficio brindan a la población Civil en General.     

 

*En el año 2012 el “CONSORCIO ASOCIADOS ZAMBRANO LEY” registra actividades legales en el (SRI, Ecuador) y atención al cliente de forma personal a ciudadanos del Cantón de Quito, Provincia de Pichincha, en el área de consejería familiar y jurídico y destacándose en la actualidad el Consorcio, en el área Civil, Contencioso-Administrativa y en materia Penal.  Como son casos de extradición ante la CORTE NACIONAL DE JUSTICIA, y: SALA ESPECIALIZADA DE LO PENAL, PENAL MILITAR, PENAL POLICIAL Y TRANSITO en la Ciudad de Quito, con muy buenos resultados para quienes han confiado en los abogados que integran el “CONSORCIO ASOCIADOS ZAMBRANO LEY” no solo de compatriotas del país, si no también a personas o ciudadanos extranjeras en conflicto con las leyes del Ecuador.

 

*En el año 2016 el “CONSORCIO ASOCIADOS ZAMBRANO LEY” abrió  una primera sucursal en la Provincia del Carchi, a cargo de dicha oficina está el Ab. LEMA FLORES MARCO ANTONIO, en el área legal, y; la Ing. GIOVANNA LÓPEZ, de la área de consultaría, tributaria y contable, administrativa  y visados para ciudadanos de la  Comunidad Andina.

 

 El “CONSORCIO ASOCIADOS ZAMBRANO LEY”  dirigido por el  Ab. Santiago Iván Zambrano Ávila  quien realizo estudios superiores en el  Centro Asociados de la Universidad Técnica Particular de Loja, (UTPL)  de la Ciudad de Nueva York.-  allá por el año de 2006- y siguientes.-  donde obtuvo el tillo de Licenciado en Ciencia Sociales Políticas y Económicas.  

 

CONSECUENTEMENTE: Esta oficina jurídica abrió  actividades legales para la Comunidad de la Provincia de los Tsáchilas el 2 de mayo de 2017 con los abogados siguientes:

 

Ab.  BLANCA ROSA CHUQUIMARCA FLORIL: y Dra. Psicóloga clínica, Perito acreditado por el Consejo de la Judicatura, desempaña labores en su área profesional y asuntos de familia.  

 

Ab. DIANA ELIZABETH GARCÍA ZAMBRANO, desempañalabores en su área profesional y asuntos de materia civil, delitos de intrafamiliar y de adolescentes infractores.     

 

AB. ANÍBAL SEIS VELASCO: Desempeña funciones propias a su experiencia.

En asuntos de TRANSITO, LABORAL, DE FAMILIA, LEGALIZACIÓN DE TIERRAS, TRÁMITES  VARIOS.    

Ab. LERMA ORDOÑEZ HIDERES  NICOLÁS: Desempeña funciones propias a su experiencia.

Laborales, Transito, Inquilinato, cualquier asunto Civil, Constitución de Compañías. Contravenciones. Recursos. Trámites notariales y asuntos de familia. 

 

Ab. SANTIAGO IVÁN ZAMBRANO ÁVILA:   Desempeñara funciones propias a su experiencia como Director del Consorcio, y en asuntos directos de  Materia Penal, Recursos de Apelación, Casación, Revisión, y de Hechos, para   ante los Señores Jueces de Garantías Penales y Tribunales Penales Provinciales y Corte Nacional de Justicia del País. Delitos de estupefacientes, homicidio, asesinato, femicidio, tenencia de armas.   

 

La señorita: Maryuri Noemi   Quinchuela Zambrano, es asistente para legal del “CONSORCIO ASOCIADOS ZAMBRANO LEY”. 

Contacto internacional en la ciudad de  Castellón, España ....Entre.    http://mollarpiquerabogados.es/

 

 

 

 Director General del Consorcio  jurídico el Señor, SANTIAGO IVÁN ZAMBRANO ÁVILA.