Si estas casado en el Ecuador, pero vives en España, Europa, u otras latitudes, te podemos divorciar sin que viajes al Ecuador, en tan solo "48 horas".

 

Este tiempo aplica después que firmes la autorización en el Consulado del Ecuador, por medio de una minuta, o procuración judicial, documento que se lo redacta en nuestras oficinas nacionales o locales. 

 

TE HACEMOS LA CITA EN LÍNEA, ORDENALO CUANTO ANTES.

POR SOLO 480 EUROS, UN SOLO PAGO 

 


abogados en Cáceres  España homologación de sentencias

mejores  abogado en  Cáceres
abogados del Ecuador en Cáceres España
abogados del Ecuador en Cáceres España

ABOGADOS ECUADOR & ASOCIADOS INTERNACIONALES “AE-AI”.  Somos un grupo de abogados ecuatorianos, españoles y asesores paralegales en España, con una larga trayectoria en el manejo de soluciones, relacionados con leyes de la Republica del Ecuador y España, solo díganos en que ciudad de España se encuentra para hacerle una cita en línea, y analizar su caso en particular.

 

Trámites 100% en línea, o sea no requiere movilizarse de su ciudad de residencia.

 

En la actualidad contamos con un gran equipo humano y representación legal en Cáceres y otras ciudades de España, tenemos amplia experiencia adquirida durante más de 16 años,  sobre asuntos que tengan que solucionar en el Ecuador, no tiene que ir a Ecuador el Directorio de Asociados de “AE-AI”. Abogamos por usted, por medio de una Procuración Judicial ante el Consulado del Ecuador.

 

 

Solo con un clic puede dejar su mensaje en WhatsApp, respondemos de inmediato:

+34 688 62 45 12

 +34 624 29 17 34 

Nos preocupamos de su trámite legal, judicial, administrativo, a efecto obtener el mejor resultado a su favor, en nuestros estudios jurídicos internacionales somos un equipo de Abogados y técnicos para logar juntos con éxito, los mejores resultados desde España, ahorrando tiempo y dinero.  

Haga su consulta

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Art. 248.- El reconocimiento es un acto libre y voluntario del padre o madre que reconoce.

 En todos los casos el reconocimiento será irrevocable”.

 

“Art. 249.- El reconocimiento podrá hacerse por escritura pública, declaración judicial, acto

testamentario, instrumento privado reconocido judicialmente, declaración personal en la inscripción del nacimiento del hijo o en el acta matrimonial. El reconocimiento se notificará al hijo, quien podrá impugnarlo en cualquier tiempo. Si solamente es uno de los padres el que reconoce, no

podrá expresar la persona en quién o de quién tuvo el hijo.

 

Art. 250.-La impugnación del reconocimiento de

paternidad podrá ser ejercida por:

 1. El hijo.

 

 2. Cualquier persona que pueda tener interés en ello. El reconociente podrá impugnar el acto del reconocimiento por vía de nulidad para demostrar que al momento de otorgarlo no se verificó la concurrencia de los requisitos indispensables para su validez. La ausencia de vínculo consanguíneo con el reconocido no constituye prueba para la impugnación de reconocimiento en que no se discute la verdad biológica”.

Abogados en Cáceres Extremadura, España  para atender casos en la República del Ecuador.

 WhatsApp:  +593 992517926

 

Le divorciamos en el Ecuador dentro de  10 Días.-

por mutuo consentimiento 

MAS INFORMACIÓN  ENTRE AQUÍ 

 

*divorcio en Ecuador desde España

 

*como divorciarse en España desde el Ecuador

 

Tramitamos cualquier caso con leyes del Ecuador, abogados confiables con amplia experiencia en manejos de asuntos internacionales Civiles y Penales, solo indique cuál es su caso dejando la suficiente información por el formulario. 



ABOGADOS ECUADOR & ASOCIADOS INTERNACIONALES    “AE-AI”


abogados en Cáceres  España experto en divorcios para el ecuador
busco abogados en  Cáceres,  España, Extremadura